DURLING & DURLING

ABOGADOS/LAWYERS

La Firma

 

Atras/Back ] El Pais ] Socios ] Asociados ] Areas de Práctica ] Clientes ]

La firma fue establecida originalmente por Ricardo A. Durling en 1962.  Al ampliarse en años subsecuentes, su hermano Luis A. Durling se unió a la firma y el nombre fue cambiado a Durling & Durling en 1973.  Actualmente, la firma cuenta con ocho abogados y cuatro asistentes legales.  Asimismo mantiene una planta administrativa de aproximadamente 15 personas.  Todos los abogados y el personal hablan inglés.

La firma proporciona servicios legales sofisticados, personalizados y económicamente eficientes en asuntos corporativos y mercantiles, incluyendo la organización de Corporaciones y el establecimiento de Fundaciones y Fideicomisos para su selecta clientela.  Durling & Durling también tiene experiencia sustancial en contratos de gobierno con énfasis particular en licitaciones internacionales.  La firma sirve a una amplia clientela internacional establecida en países de Europa y del Cercano Oriente.  Igualmente, representa a un gran número de conocidas corporaciones multinacionales de Estados Unidos.

Durling & Durling ejerce en derecho General e Internacional.  Posee una experiencia considerable en negocios corporativos, marítimos e internacionales, y en asuntos de propiedad intelectual y marcas de fabrica.

También ostenta una cimentada reputación como especialista en corporaciones y asuntos de propiedad intelectual e industrial.  El socio principal es el autor del único ensayo existente sobre la ley de Sociedades Anónimas de Panamá.

Durling & Durling es miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, la Asociación Internacional de Abogados, la Cámara de Comercio Americano, la Cámara de Comercio de Panamá y la International Trademark Association. 

Información de contacto

Teléfono
        (507) 263-8244

Fax
       
(507) 263-8234

Dirección postal
       
0816-06805 Panamá, República de Panamá.

Correo electrónico
       
Información general: adm@durlinglaw.com

Arriba

Derechos Reservados Durling & Durling
Web Master: Luis A. Durling D.
Ultima Actualización: Thursday, 20 de September de 2012